Anuncios
Ticker de novas

Una victoria, dos empates y dos derrotas para el Club Laroca en la tercera jornada de liga

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este sábado 11 de febrero tuvo lugar la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez en la que el Club Laroca de Nigrán obtuvo una victoria (IES Agua da Laxe), dos empates (Laroca A y Laroca B) y dos derrotas por la mínima (Laroca C y Mallón).

En el grupo C de la primera división, el Laroca A consiguió, tras una endiablada lucha sobre los tableros, un meritorio empate contra el Knobbe Cafetería & Marín A, lo que lo coloca en la mitad de la tabla con 6,5 puntos. Los dos puntos fueron conseguidos por Mireya en el tablero 1 y Tino en el 2.

En el grupo E de la segunda división, el Laroca C logró 1,5 puntos contra el Mosefesa & The Wailers, equipo que ocupa en estos momentos la segunda posición del grupo con 8 puntos. Estos 1,5 puntos de la jornada los sitúa en el puesto octavo de la tabla, puntos conseguidos gracias a la victoria de Artai ganando en el segundo tablero y a las tablas de Jorge en el cuarto.

También en el grupo E de la segunda división el Laroca B se desplazó a Vilagracía y logró un empate contra el CXF Pub Musaraña que ocupaba la primera posición, gracias a las victorias de Patricio en el primer tablero y de Paco en el cuarto. Este resultado mantiene al equipo fuera de los puestos de descenso.

En el grupo I de la tercera división se dio el mejor resultado de la jornada para la familia Laroqueira. El IES Agua da Laxe consiguió una victoria por 4-0 contra el Vila de Bouzas C, lo que los coloca a la cabeza de la clasificación con 10,5 puntos. Victorias de Pablo, Ana, Hugo y José Manuel.

Por otro lado, el Mallón se desplazó a Vigo para enfrentarse al equipo de la ONCE donde consiguieron 1,5 puntos, lo que los sitúa en mitad de la tabla. Destacar la victoria de la gran Sara, que subió del equipo Promesas IES Agua da Laxe de cuarta división, y las tablas que consiguió Mauro contra la experimentada Carmen.

LAROCA C

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Anuncios