El CPA Gondomar revalida el título de campeón gallego con su «Alma Torera»

FOTO: CPA GONDOMAR

El Club Patinaje Artístico Gondomar se proclamó este sábado campeón gallego en la categoría de grupos pequeños con su programa “Alma Torera”, en el XVI Campeonato Gallego de Grupos Show Grandes y Pequeños celebrado por tercer año consecutivo en la pista central del Pabellón de As Travesas, en Vigo.

El club se mostraba optimista y muy contento con el desarrollo del trabajo y no defraudó, plasmando como nos tienen acostumbrados un programa de exquisita calidad técnica y artística forjado durante muchas horas de trabajo a lo largo de la temporada bajo la dirección de David Figueroa. Las gondomareñas revalidan así el título conseguido el pasado año, que les permitirá participar en el Campeonato de España que se celebrará en Lleida en el mes de marzo.

Organizado en esta ocasión por el club local C.A.R.P.A. – Viqueira, contó con la participación de ocho grupos en la categoría de los grandes y diez en la de pequeños. Durante la mañana se llevaron a cabo los entrenamientos, para ya por la tarde comenzar la competición.

Esta es habitualmente la primera prueba de la temporada en la modalidad de Patinaje Artístico, lo que supone el arranque de las competiciones oficiales en un mes de febrero en el que no habrá descanso, pues todos los fines de semana contarán con actividad ya que le seguirán la I Fase de Categoría Regional, la I Fase de Niveles, en ambos casos en la especialidad de Patinaje Libre, y el Campeonato Gallego de Grupos Show Juveniles y de Cuartetos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.