Baiona reúne este fin de semana a las mejores raquetas del bádminton nacional

El Pabellón Municipal de Baiona acoge este fin de semana la última jornada de la Liga Nacional de Bádminton en la que un total de 16 clubs y unos 150 jugadores de toda España lucharán por decidir el título y las plazas de permanencia en la categoría.

Esta última jornada de la Liga Nacional comenzará el sábado (de 12:30 a 21:30 horas) y se disputará durante todo el día con enfrentamientos entre todos los equipos al mejor de siete partidos. El domingo la competición comenzará a las nueve de la mañana y terminará a las 12:30 horas, cuando está prevista la entrega de premios.

Al evento acuden clubs de Andalucía, Asturias, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, Valencia y Galicia. Por parte gallega, el Club Bádminton A Estrada es el actual líder de la competición, por lo que se jugará el título ante el Caser Clear Madrid, segundo clasificado con tres puntos menos. El otro participante gallego, el Club Bádminton As Neves, es el organizador de esta última jornada de la Liga Nacional y deberá luchar por conseguir la permanencia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.