El alcalde de Baiona se reúne con la conselleira para mediar en el conflicto de la Cofradía

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, mantuvo este miércoles una nueva reunión con el colectivo de percebeiros de la Cofradía de Pescadores “La Anunciada” para informarles de su reciente encuentro con la conselleira del Mar, Rosa Quintana, en la busca de una solución el conflicto en el pósito baionés.

El encuentro con la máxima responsable autonómica de Pesca se celebró el pasado viernes en Santiago, donde el regidor puso al día a la conselleira sobre la situación de la cofradía y las peticiones que los percebeiros le trasladaron en la reunión celebrada el pasado 10 de enero.

“Siempre dije que estaba dispuesto a mediar para que los problemas se solucionen lo antes posible, por el bien de todos los sectores y por el bien de la villa, y existió muy buena sintonía, tanto en la reunión con los percebeiros como con la conselleira”, afirmó este miércoles Ángel Rodal.

El alcalde ya se había ofrecido en el anterior pleno municipal de enero a mediar en el conflicto de la Cofradía de Pescadores y convocó a los percebeiros a una reunión para pedir su colaboración. Este miércoles estuvo de nuevo reunido con ellos para informarles de primera mano sobre su visita a la Consellería del Mar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.