Anuncios
Ticker de novas

El espectáculo musical “La Reina de las Nieves” llega este viernes a Baiona

Factoría Diversity presenta este viernes día 3 de febrero en Baiona “La Reina de las Nieves”. Será a partir de las 17:00 horas en el Auditorio V Centenario.

Se trata de un espectáculo musical en el que los niños seguirán la vida de una princesa que vive en un maravilloso Reino y que tiene que ir en busca de su hermana, que ha huido a las montañas para proteger su reino de sus peligrosos poderes. Por suerte, la princesa tendrá la ayuda de sus mejores amigos. Además de otros personajes, y entre todos, ayudarán a la Reina a controlar sus dones.

Un espectáculo cuyo principal emblema es la fuerza del amor entre la familia. Teatro, música y danza se unen en una gran puesta en escena para trasmitir valores como el respeto, la sinceridad y el amor.

Las entradas anticipadas (12 euros) pueden adquirirse a través de la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-reina-de-las-nieves—baiona. El precio en taquilla será de 15 euros. Los niños mayores de 12 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.