El espectáculo musical «La Reina de las Nieves» llega este viernes a Baiona

Factoría Diversity presenta este viernes día 3 de febrero en Baiona «La Reina de las Nieves». Será a partir de las 17:00 horas en el Auditorio V Centenario.

Se trata de un espectáculo musical en el que los niños seguirán la vida de una princesa que vive en un maravilloso Reino y que tiene que ir en busca de su hermana, que ha huido a las montañas para proteger su reino de sus peligrosos poderes. Por suerte, la princesa tendrá la ayuda de sus mejores amigos. Además de otros personajes, y entre todos, ayudarán a la Reina a controlar sus dones.

Un espectáculo cuyo principal emblema es la fuerza del amor entre la familia. Teatro, música y danza se unen en una gran puesta en escena para trasmitir valores como el respeto, la sinceridad y el amor.

Las entradas anticipadas (12 euros) pueden adquirirse a través de la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-reina-de-las-nieves—baiona. El precio en taquilla será de 15 euros. Los niños mayores de 12 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.

Anuncios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.