El Centro Comercial Gran Vía de Vigo colabora un año más con la Marcha Aspanaex

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, reafirma un año más su compromiso con la inclusión social colaborando con la 43.ª edición de la Marcha Aspanaex, una de las citas solidarias más emblemáticas de la ciudad, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre.

Esta iniciativa, que se celebra desde 1984, tiene como principal objetivo dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual, reivindicar sus derechos y recaudar fondos que contribuyan a mejorar su calidad de vida y atender sus necesidades.

La Marcha Aspanaex es en una caminata solidaria de aproximadamente seis kilómetros que recorre las calles de Vigo, convirtiéndose en una jornada de encuentro, convivencia y sensibilización en la que la ciudadanía tiene la oportunidad de mostrar su apoyo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Como parte de su colaboración, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo habilitará un punto de inscripción y recogida de dorsales el sábado 3 de octubre, en horario de 12:00 a 20:00 horas, en la Planta 0, en la zona de Carrefour. De esta forma, todas aquellas personas que deseen participar en la marcha podrán acercarse al centro comercial tanto para formalizar su inscripción como para recoger su dorsal, facilitando así su participación en esta iniciativa solidaria.

Con esta colaboración, Gran Vía de Vigo continúa reforzando su implicación con el tejido social de la ciudad, apoyando iniciativas que promueven la igualdad de oportunidades, la participación y la construcción de una sociedad más inclusiva.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo anima a todos los vigueses y viguesas a sumarse a esta nueva edición de la Marcha Aspanaex, disfrutar de una jornada solidaria y contribuir, paso a paso, a dar mayor visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y a la defensa de sus derechos.