Poner en valor y promocionar los productos de cada temporada es el objetivo de las jornadas gastronómicas “Saborea o Mercado de San Antonio” que este sábado comienzan en Tui.
Al vapor, en vinagreta y en arroz serán las tres elaboraciones que se podrán degustar al precio de 4€ la ración a partir de las 11:00 horas en el propio Mercado de San Antonio. El restaurante Al Dente, que colabora en la iniciativa, será el encargado de preparar esta propuesta gastronómica.
La iniciativa busca también atraer a nuevos compradores y apoyar a los placeros y placeras y convertir al Mercado de San Antonio en un punto de encuentro, de convivencia y de descubrimiento de nuevos productos.
Este sábado a partir de las 11:00 horas habrá también música y un ambiente para compartir esta mañana de verano.

