Baiona celebra los días 15 y 16 de agosto la Edición Verano de Baiona en Vela, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA), con la colaboración del Concello de Baiona y de la Xunta de Galicia.
Este evento reunirá a comerciantes locales en un mercado exclusivamente de comercio, ofreciendo a vecinos y visitantes la oportunidad de descubrir y adquirir productos variados en un entorno animado y con hilo musical.
La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 15 de agosto a las 11:15 horas, coincidiendo con la apertura del mercado, que tendrá el siguiente horario:
- Sábado 15: de 11:00 a 21:00 horas en horario ininterrumpido.
- Domingo 16: de 12:00 a 21:00 horas, para permitir el desarrollo de la Carrera Pedestre de Baiona.
Con motivo de este evento, la zona peatonal de la Calle Carabela La Pinta permanecerá cortada al tráfico desde el mediodía del viernes 14 de agosto hasta la mañana del lunes 17 de agosto, momento en el que se retomarán los horarios habituales de apertura de la calle.

