La Asociación de Vecinos de Viladesuso, en Oia, celebra el próximo sábado 11 de julio su Festival de Verano en el Área de Lecer “O Cabezo”.
La programación arrancará a las 21:30 horas con el concierto de Son das Tabernas, enmarcado en la nueva edición de +Música, el programa de la Diputación de Pontevedra para apoyar a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes en su programación cultural y difundir y fomentar la lengua y la cultura gallegas.
Son das Tabernas se trata de un grupo formado por nueve músicos que llevan más de diez años actuando por fiestas y verbenas de la provincia de Pontevedra, con más de 200 actuaciones a sus espaldas. En su propuesta mezclan instrumentos acústicos con electrónicos y fusionan ritmos autóctonos con otros foráneos como la cumbia, merengue y el ska.
Al finalizar el concierto de Son das Tabernas, actuará En Mala Hora. Habrá cantina con bocatas calientes a precios populares.

