Vigo acoge el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, participó este mediodía en el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina organizado por el Consulado General de la República Argentina en Vigo. Durante su intervención, el regidor dio la bienvenida a las 38 personas participantes, entre niños, jóvenes y adultos procedentes de distintos puntos de Galicia, Asturias, León y Zamora, y destacó los fuertes vínculos históricos, culturales y humanos que unen Vigo y Argentina. Caballero puso en valor la importante aportación de la comunidad argentina a la vida social y económica de la ciudad y trasladó el compromiso de Vigo con la convivencia, la diversidad y el fortalecimiento de las relaciones entre ambos pueblos.