Los jardines de Castrelos acogerán este verano la proyección de seis películas

El Concello de Vigo seleccionó las producciones cinematográficas que se proyectarán del 19 de junio al 4 de julio en el Pazo Quiñones de León, en respuesta al éxito alcanzado el verano pasado.

Caballero presentó esta mañana los seis títulos que llenarán de cine los jardines de Castrelos. “Una forma de fomentar la cultura y poner en valor el Pazo”, destacó.

Programa

  • Viernes 19 de junio: Buffalo Kids (2024). Película de animación para todos los públicos, especialmente recomendada para la infancia.
  • Sábado 20 de junio: Odio el verano (2024). Comedia española.
  • Viernes 26 de junio: Padre no hay más que uno 4: campanas de boda (2024). Comedia para todos los públicos.
  • Sábado 27 de junio: Rondallas (2025). Producción ambientada en el área de Vigo. Para todos los públicos.
  • Viernes 3 de julio: Sonic 3 (2024). Animación para mayores de 7 años.
  • Sábado 4 de julio: Amigos imaginarios (2024). Fantasía y comedia recomendada para familias con niños y niñas pequeños.