Mos promueve una nueva propuesta turística con un atractivo crucero por el Mediterráneo

El Concello de Mos informa de la puesta en marcha de una nueva iniciativa turística dirigida a los vecinos, que permitirá disfrutar de una experiencia completa a bordo del crucero MSC Seaview por el Mediterráneo, con un itinerario que combina destinos culturales y paisajísticos de gran interés.

El viaje se desarrollará del 8 al 17 de octubre, con un recorrido que incluye las ciudades de Bari, Santorini, Atenas, Olimpia (Katakolon), Cefalonia y Corfú, regresando nuevamente a Bari.

El paquete ofertado incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Oporto, maleta facturada de 20 kilos, estancia en hotel en Bari en régimen de alojamiento y desayuno los días previos al embarque, así como todos los traslados necesarios. Durante el crucero, las personas participantes se alojarán en camarote doble interior en régimen de pensión completa.

Además, la propuesta incorpora tres excursiones incluidas en los destinos de Katakolon, Santorini y Pireo, así como tasas, propinas y seguro de anulación y asistencia médica, garantizando así una experiencia segura y organizada.

El precio total del viaje es de 1.495 euros por persona.

Desde el Concello de Mos se anima a la ciudadanía a participar en esta iniciativa, que combina ocio, cultura y comodidad en un entorno único como es el Mediterráneo.

Para más información y reservas, las personas interesadas pueden contactar con el Concello de Mos en el teléfono 666 999 937.