Lucía Castro Sánchez representa a Vigo en el certamen Mrs.+30 Galicia Oficial

Galicia se prepara para vivir una nueva edición de uno de los certámenes más destacados del panorama autonómico. Mrs.+30 Galicia Oficial celebrará su tercer concurso regional el próximo domingo 29 de marzo en el Hotel Attica21 de A Coruña, un evento que se ha consolidado como la primera gran cita oficial del año en la comunidad.

Entre las 15 candidatas clasificadas que aspiran al título de Mrs.+30 Galicia 2026 está Lucía Castro Sánchez representando a Vigo. “Es un certamen para mujeres de 30 en adelante, haciendo incapié en que mujeres de edades más mayores, en mi caso en categoría +50, y que podemos acceder a este tipo de eventos. En mi caso particular la integración de mujeres con problemas físicos y de movilidad. Tengo una enfermedad crónica, agravada con otros problemas físicos, necesito el uso de bastón, y tengo problemas de audición. Como representante de la ciudad que me vio nacer me propongo insertar estos impedimentos viables a su participación”.

Estas mujeres, procedentes de distintos puntos de la geografía gallega, competirán en las diferentes fases del concurso, que valora no solo la belleza física, sino también la proyección personal, la seguridad, la comunicación y el compromiso social.

La tercera edición de Mrs.+30 Galicia promete superar el éxito de convocatoria de años anteriores, consolidándose como una plataforma de visibilidad para la mujer actual, que afronta una nueva etapa de plenitud y confianza. El certamen, de marcado carácter regional, se ha convertido en un referente dentro del circuito oficial de Mrs. Spain.