Deep Purple actuará en el Auditorio de Castrelos

Deep Purple se suma al programa Vigo en Festas y actuará en el Auditorio de Castrelos el jueves 2 de julio. El alcalde anunció la llegada a la ciudad “de la gran banda británica de rock, con millones y millones de discos, seguidores y tantas canciones que nos acompañaron a lo largo de los años y que se re rememorarán en su concierto en Vigo”.

La banda, fundada en 1968, registra 6,7 millones de oyentes mensuales en las plataformas musicales. En el año 2016 ingresaron en el museo Rock and Roll Hall of Fame, dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes de la industria musical a través del rock.

“Va a ser un conciertazo”, afirmó Caballero. Con su gira “Mad in Europe Tour” volverán a sonar los éxitos “Smoke on the water”, “Highway star” o “Child in time”.

Conciertos Castrelos 2026

  • Deep Purple – 2 de julio
  • Chayanne – 30 de julio
  • The Corrs – 11 de agosto
  • Viva Suecia – 14 de agosto
  • Iván Ferreiro – 15 de agosto