El alcalde de A Guarda, Roberto Carrero, continúa con la campaña de promoción de los nuevos establecimientos de A Guarda mediante visitas y difusión de sus actividades, dando su apoyo a los emprendedores.
En el día de ayer, el alcalde visitó Terraverde Vinoteca, con su nueva gerencia que apuesta por la calidad y el producto de origen, apoyando la Denominación de Origen Rías Baixas.
Desde Terraverde Vinoteca creen que “respaldar Rías Baixas es defender el trabajo de nuestros viticultores, la excelencia de nuestros vinos y la identidad de nuestra tierra”.
El alcalde afirmó que “el impulso de estas iniciativas no solo promueven el comercio local, sino que también ponen en valor nuestras denominaciones de origen, fortaleciendo la economía y la cultura vitivinícola de la región”.

