El Concello de Gondomar viene de finalizar las obras de acondicionamiento y mejora del Camiño do Picoto – Iglesia, una actuación financiada con fondos municipales que supuso una inversión de 42.983,54 €.
Los trabajos se realizaron en una superficie aproximada de 1.180 m² e incluyeron la renovación del firme, limpieza de cunetas, regularización y compactación de la base, fresado en las zonas más deterioradas y la ejecución de un nuevo asfaltado con mezcla bituminosa en caliente. También se realizó el realce de tapas de registro para mejorar la seguridad vial.
Con esta actuación se mejora la seguridad, la movilidad y el estado de este vial municipal, dando respuesta a las necesidades de los vecinos.
El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, destacó que este tipo de obras “son fundamentales para mantener en buen estado los caminos municipales y mejorar el día a día de los vecinos y vecinas”.

