El Pazo de Mos acoge la primera reunión del ciclo “Vivindo as Parroquias”

El Concello de Mos celebró hoy en el Pazo de Mos la primera reunión del ciclo “Vivindo as Parroquias”, una iniciativa que tiene como objetivo reforzar el diálogo directo con los vecinos y acercar la acción de gobierno a cada parroquia del municipio.

Al encuentro asistieron la totalidad de los concejales y concejalas del gobierno municipal, encabezados por la alcaldesa, Nidia Arévalo, en una muestra del compromiso del Concello con una gestión basada en la cercanía, la escucha y la participación ciudadana.

Durante la reunión se abordaron asuntos de gran importancia para la parroquia, se resolvieron cuestiones formuladas por los vecinos y se analizaron tanto los proyectos ya ejecutados como las actuaciones que se encuentran actualmente en marcha, permitiendo un intercambio directo de información entre el gobierno local y los vecinos y vecinas.

La alcaldesa de Mos destacó la buena acogida del encuentro y la utilidad de este formato: “Vivindo as Parroquias nos permite hablar vis a vis con los vecinos, conocer de primera mano sus necesidades y explicar con transparencia el trabajo que se está realizando desde el Concello”.

La regidora subrayó también que estas reuniones son clave para seguir mejorando el municipio: “Escuchar a la gente y dar respuesta a sus inquietudes es fundamental para seguir avanzando en un Mos más cohesionado y más fuerte”.

El Concello de Mos anuncia que mañana tendrá lugar una nueva reunión de este ciclo en la parroquia de Torroso, que se celebrará a las 19:00 horas en el Local de la Asociación de Vecinos, abierta a la participación de los vecinos.

Con este programa de encuentros, el Concello de Mos reafirma su apuesta por un modelo de gobierno próximo, participativo y conectado con la realidad diaria de las parroquias.