Carlos Núñez vuelve a Salvaterra de Miño con la gira “Lugares Máxicos”

Salvaterra de Miño será parada por tercer año consecutivo de la gira “Lugares Máxicos” de Carlos Núñez. En verano de 2023 y 2024 el músico gallego eligió el recinto amurallado como escenario para un concierto que dejó sin palabras a las cerca de mil personas que asistieron al concierto.

Este 2025 Carlos Núñez, quien alcanzó un Premio Grammy, actuó en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Royal Albert Hall de Londres con artistas como Bob Dylan, Joni Mitchel, The Who o Lou Reed entre otros; regresa en un concierto único incluido dentro del Verano Cultural 2025 de Salvaterra de Miño.

Salvaterra de Miño será testigo de este concierto que será cita ineludible del verano. Las entradas ya están a la venta en el Museo da Ciencia do Viño el jueves y viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas y también en ataquilla.com.