La Festa da Crianza prepara su segunda edición con una espectacular jornada para disfrutar en familia

La Festa da Crianza de Xoaninhas Crianza Respectuosa se prepara para disfrutar de una segunda edición cargada de éxito. El área recreativa de As Aceñas reunirá a niñas, niños y mayores para disfrutar de una jornada llena de actividades en familia totalmente gratuita.

La mañana comenzará a las 10:00 horas con un taller de yoga en familia que dará el pistoletazo de salida a un evento que continuará a las 11:30 horas con “Danza con tu bebé”, a las 12:30 horas con el concierto de Antón Ke y un almuerzo con comida a precios populares. Por la tarde la actividad continuará con un taller de barro y una tertulia sobre crianza a las 16:00 horas y un taller de baile tradicional a las 18:00 horas. El broche de oro de la jornada será una gran fiesta a partir de las 19:00 horas en la que se anima a participar a todo el público con sus propios instrumentos.

La alcaldesa de O Rosal, Ánxela Fernández Callís, invita a todos los vecinos a participar en esta Festa da Crianza que ya en su primera edición mostró con la gran acogida el gran interés y compromiso de rosaleiros y rosaleiras con las iniciativas culturales y educativas.