La Junta de Gobierno Local dio luz verde este viernes a la adjudicación de la contratación del servicio de supervisión de los trabajos de montaje, desmontaje y mantenimiento de los diferentes elementos que conforman la iluminación y decoración navideños.
“Trabajamos por la Navidad que es el fenómeno turístico emergente más importante de Europa”. Abel Caballero explicó que el gobierno municipal destina 47.000 euros para supervisar la iluminación decorativa, los sets decorativos, la ornamentación vegetal y no vegetal, el Belén, el servicio de megafonía y los mercadillos de Navidad, tanto el Cíes Market situado en la Plaza de Compostela como el del O Calvario.
La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes la adjudicación de la contratación del servicio de supervisión de los trabajos de montaje, desmontaje y mantenimiento de la iluminación y de la decoración de Navidad para las campañas 2024-2025 y 2025-2026.
Orquesta Vigo 430
El gobierno municipal viene de dar luz verde a la subvención para la Asociación Orquesta Vigo V430 que tiene un importe de 150.000 euros y que servirá para apoyar el programa de seis conciertos organizados hasta el mes de mayo para conmemorar el 20 aniversario de la formación. El alcalde valoró la subvención del Concello a las dos orquestas sinfónicas que hay en Vigo y que no cuentan con apoyo de la Xunta de Galicia.

