El Mago Paco visita Ponteareas dentro del programa APEGO

El Concello de Ponteareas acoge una nueva actividad del programa APEGO el viernes 21 de marzo a las 18:00 horas en la sala multiusos del auditorio municipal Reveriano Soutullo.

“Hocus Pocus”, del Mago Paco, es un espectáculo en el que en cada juego los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas, creando así un espectáculo propio de una mente infantil: alocado, ruidoso, dinámico y lleno de sorpresas.

Esta actividad está recomendada para los pequeños de 3 a 6 años y sus familias. Para participar, hace falta hacer la inscripción en el Servicio de Normalización Lingüística del Concello de Ponteareas, a través del correo lingua@ponteareas.gal o por teléfono en el 986 640 000, extensión 1010.

Esta actividad forma parte de las actividades que fomentan la vinculación de las familias con el gallego, dentro del proyecto APEGO, un programa colectivo dirigido a fomentar y a facilitar la transmisión del gallego como lengua inicial y la socialización de los niños y de las niñas entre 0 y 6 años en nuestro idioma.

El concejal de Enseñanza y Letras en las Aulas, Ricardo González, invita a participar en esta actividad gratuita que conjuga entretenimiento, lengua y valores.