El alumnado de Primaria del CPI Cova Terreña recibe formación en educación sexual

A lo largo de toda la semana se desarrollan en el CPI Cova Terreña distintos talleres de educación sexual dirigidos a todo el alumnado que cursa la etapa de Educación Primaria. El programa, que se implanta en 20 aulas con una duración de dos horas en cada una y adaptado a las diferentes edades, es impartido por Amaturi.

La concejala de Igualdad, Sheila González Martíns, se acercó al centro para conocer in situ el desarrollo de la actividad, de la que se benefician 174 alumnos y alumnas, adquiriendo conocimientos conceptuales, actitudinales y procedimentales relacionados con el tema.

La actividad se enmarca en el programa “Baiona Lila” que promueve la Concejalía de Igualdad y está cofinanciado por la línea 2 del Plan +Provincia de la Diputación de Pontevedra.