Sin categoría

Francisco Álvarez Koki presenta su libro “Ratas en Manhattan” en la Casa dos Alonso

El autor guardés Francisco Álvarez Koki presenta este viernes su nuevo libro “Ratas en Manhattan”. El escritor gallego, residente en Nueva York, tiene ya una larga trayectoria de publicaciones tanto en gallego como en castellano.

Además, también tocó diferentes géneros, como la poesía y la narrativa, y contribuye con la difusión de la cultura gallega en Nueva York con el colectivo Celso Emilio Ferreiro que él mismo fundó.

Ahora, Koki presenta una nueva obra en gallego donde reúne dieciocho relatos que muestran la cara B del sueño americano. Trata temas como: la batalla por la dignidad, el fracaso, los recochineos y los azares del destino.

Para esta ocasión especial, contará con la compañía de otros dos escritores gallegos: Ramón Caride, con una fructífera y premiada trayectoria, sobre todo en literatura infantil y juvenil, y Marta Dacosta, poeta en lengua gallega.

La presentación del libro “Ratas en Manhattan” del escritor guardés Francisco Álvarez Koki tendrá lugar este viernes 27 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa dos Alonso.