Un vehículo que circulaba por la PO-331, kilómetro 3.5, a la altura de Cela, en el ayuntamiento de Mos, chocó contra un poste de la luz provocando su caída e interrumpiendo la circulación, ya que el poste quedó tendido en la carretera. En el accidente resultó herida una persona, aunque según la información recibida en el 112 Galicia, no parecía revestir gravedad.
Pasaban diez minutos de las 00:00 horas cuando un alertador comunicaba al 112 Galicia que un coche acababa de chocar contra un poste de alta tensión y que los cables quedaran tendidos en la carretera, impidiendo la circulación.
Desde el 112 Galicia se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Baixo Miño, al GES y al Servicio de Emergencias y de Protección Civil de Mos. Asimismo, debido a la peligrosidad de los hechos para la circulación, fueron avisados de inmediato los técnicos de la empresa suministradora de la electricidad.
Aunque en un primer momento no había constancia de que hubiera personas heridas, una vez en el punto, los miembros del GES solicitaron una ambulancia para una persona que se sentía mal, por lo que, desde el 112 Galicia se pasó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

