Sin categoría

Carnaval de Verano en Gondomar

Tras ser aplazado en el mes de julio por la lluvia, Gondomar celebrará este domingo 18 de agosto su Carnaval de Verano.

A partir de las 11:00 horas en la Praza Rosalía de Castro habrá un taller de “pintacaras” y a las 13:00 horas un desfile infantil y un desfile de adultos con premios para los mejores disfraces.

En la jornada de la tarde, a partir de las 17:00 horas, en la Praza Paradela se podrá participar en talleres de “pintacaras”, “globoflexia” o “maquillaje” y habrá animación y música. A las 18:30 horas será la entrega de premios de los desfiles.

A las 19:00 horas la fiesta se trasladará al Parque das Ánimas y dará comienzo la “Fiesta Holi Life”, donde los polvos de colores y la música serán protagonistas.