Sin categoría

El Cupón Diario de la ONCE deja en Vilagarcía de Arousa un premio de 35.000 euros

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado en Vilagarcía de Arousa un premio de 35.000 euros, en el sorteo del jueves, 18 de julio. El vendedor de la ONCE José Ramón Chaves Piñeiro es quien ha dado estos 35.000 euros desde su punto de venta en la calle Carolinas, número 22, Centro de Salud de Vilagarcía de Arousa.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde http://www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.