Sin categoría

Simulacro de rescate y asistencia a varamientos en la playa de Patos

La CEMMA hará el próximo sábado 30 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas un simulacro de rescate y asistencia a varamientos en la playa de Patos, en Nigrán. Este simulacro será realizado en colaboración con el periódico Faro de Vigo, empresa Reciclajes AVI, escuela Prado Surf y Ayuntamiento de Nigrán.

El objetivo es hacer una exposición divulgativa y formativa de lo que podemos hacer o no en el caso de localizar un ejemplar marino varado en la playa. Las actividades se enmarcan dentro de la divulgación de la Red de Varamientos de Galicia.

La intención es realizar todo el proceso hasta la entrada en el agua, por lo que las/los más valientes pueden llevar toalla y neopreno si tienen. Los interesados pueden inscribirse previamente en el correo: cemmasolicitud@gmail.com sino en el momento previo a la actividad en la misma playa.