
Lucenza – Ateneo de Nigrán organiza este miércoles 20 de septiembre a las 18:30 horas en el Centro de la Tercera Edad de A Ramallosa (antigua estación del tranvía) su primera sesión del club de lectura “Compartiendo libros” en este nuevo curso.
Al encuentro de lectores y lectoras está invitado el cineasta y escritor Ignacio Vilar, Premio de la Cultura Gallega y director de películas como A esmorga, Ilegal, Pradolongo, Vilamor, Sicixia o María Solinha.
El cineasta presentará en este acto “Aura 1964”, guión cinematográfico de su autoría, publicado en 2021 por la Editorial Galaxia. El acto será presentado por la compañera del Ateneo Delfina Meire y en el mismo las personas participantes podrán compartir un coloquio con el autor.
El club de lectura “Compartiendo libros”, que entra ahora en su tercer año de actividad ininterrumpida, quiere invitar a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa, abierta y gratuita, centrada en el disfrute de la lectura de libros en lengua gallega.