
Carlos Gómez Prado pide a Baiona “que este domingo vote y apoye nuestro proyecto progresista y de futuro, es importante una movilización masiva del voto progresista, nuestra villa no puede regresar al pasado y a la parálisis absoluta”. Los socialistas de Baiona celebran esta tarde su cierre de campaña, con un acto festivo en la Plaza del Ayuntamiento con la actuación del grupo La Patrulla y actividades para los niños.
“Prometimos una campaña limpia y así lo hicimos, frente a los que hicieron todo lo contrario, haciendo de su estrategia electoral los ataques personales hacia mí, dañando además la imagen de nuestra villa”, asegura. Gómez Prado agradece “el reconocimiento al trabajo hecho, el interés y las propuestas de los vecinos y vecinas en esta campaña, donde hicimos un repaso de los últimos años y hablamos de futuro, de proyectos que ya tenemos muy encaminados para Baiona”.
“En estos cuatro años, Baiona recuperó su sitio y los datos así lo reflejan, con un sector servicios fuerte, récords de ocupación, obras, proyectos y un paraguas social inédito; nuestra villa recuperó su vida”, añade. “El domingo, los vecinos y vecinas tienen la oportunidad de elegir entre nuestro proyecto social y lleno de oportunidades para Baiona, o regresar a tiempos pasados”, finaliza Carlos Gómez Prado.