Iago Pereira elegido candidato del BNG para las elecciones municipales de 2023

La militancia y simpatizantes de la organización nacionalista en Baiona decidió en su Asamblea Local renovar su confianza en Iago Pereira como candidato a la alcaldía de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Iago Pereira lleva desde el año 2012 siendo el portavoz municipal y serán sus terceras elecciones municipales como candidato a la alcaldía de Baiona por el BNG

El ya candidato, expresó su “agradecimiento a la confianza y responsabilidad en él depositada por los compañeros y compañeras para seguir liderando el proyecto que el Bloque Nacionalista Galego tiene para Baiona”.

Al tiempo que puso en valor el trabajo de su compañera de grupo y actual concejala de Igualdad, Yasmina Moreira, que “en tres años y medio consiguió hacer la Baiona más igualitaria y feminista de la historia”.

Apuntó también que “demostramos que el BNG es un partido responsable para gobernar y que trabaja negociando y realizando propuestas constructivas que benefician a nuestros vecinos y vecinas”.

En cuanto a las elecciones municipales, Iago Pereira concluyó deciendo “sin renunciar a nada, aspiramos a seguir sumando apoyos y obtener un amplio apoyo del electorado para tener una mayor fuerza que nos permita seguir construyendo una Baiona más ecológica, feminista, humanizada y con servicios municipalizados de calidad”.