Baiona presenta en Fitur la Fiesta de la Arribada

El Ayuntamiento de Baiona presentó esta mañana en Fitur la Fiesta de la Arribada 2023, que se celebrará entre los días 3 y 5 de marzo de 2023. Ante el sector turístico nacional e internacional, el alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado, destacó que la Arribada, Fiesta de Interés Turístico Internacional, “es la conmemoración de un hito histórico, el encuentro entre dos mundos, un fin de semana en el que todos los que nos acompañan hacen un viaje en el tiempo”.

“Los verdaderos artífices y protagonistas de la Arribada son los baioneses y baionesas, que tratan con mucho cariño a los que nos visitan en la Fiesta de la Arribada, demostrando que somos una villa muy acogedora”, añadió. También en la mañana de hoy, el alcalde asistió a la presentación en Fitur del Mundial J80, a cargo del Monte Real Club de Yates de Baiona.

“Tenemos por delante meses de muy buenas nuevas para el turismo y el sector servicios de Baiona, el interés mostrado estos días por el sector augura de nuevo un año de récords de ocupación, no solo en los meses de verano”, afirma el alcalde.