“Ahora Tú”, el mensaje motivador de la Piscina Mancomunada del Val Miñor para comenzar 2023 en forma

La Piscina Mancomunada del Val Miñor, que tras el acuerdo entre Serviocio y la Mancomunidad ha recuperado la temperatura del agua de la piscina a 28,5 grados, anima a todo el mundo a reactivarse tras las navidades. En esta época de reuniones con amigos y familiares, en la que algunas veces se cae en algún exceso, volver a un estilo de vida sano se hace, aún más si cabe, imprescindible.

Para ayudar a conseguir este objetivo, Serviocio ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el reclamo “Ahora tú. Tu motivación, tu desconexión, tu bienestar”. Este mensaje no solo incentiva a comenzar la actividad física, sino que destaca los objetivos tan diversos que se pueden lograr con la actividad deportiva.

La matrícula es gratuita hasta el 31 de enero para todos aquellos que quieran acudir al centro. Además, las familias contarán con ventajas especiales en su abono. Para más información sobre esta promoción se puede consultar la web http://www.serviocio.es/ahoratu.

Piscinas, sala fitness, sauna y baño de vapor son algunas de las zonas de este centro deportivo. Esta variedad permite que todos encuentren el deporte que mejor se adapte a cada uno. En estos espacios se desarrollan multitud de actividades dirigidas como ciclo indoor, core, funtional o pilates. Dispone también de servicios adaptados a los más pequeños como la escuela de natación.

30 años de Serviocio

Además, este 2023 la gestora del centro deportivo del Val Miñor, Serviocio, cumple 30 años dedicados al sector fitness. El grupo Serviocio comenzó su andadura con la gestión de una piscina municipal en Ferrol en 1993 y actualmente cuenta con 37 centros deportivos repartidos en 11 provincias españolas.