Mariluz Pérez Vidal toma posesión como nueva concejala de Nigrán

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Nigrán acogió este lunes la toma de posesión de Mariluz Pérez Vidal como nueva edil del gobierno socialista tras la dimisión y entrega del acta el pasado mes de noviembre de Nuria Lorenzo. La corporación del Ayuntamiento de Nigrán queda así representada por 13 concejales socialistas en el gobierno local y 4 del PP en la oposición.

Pérez Vidal, vecina de Camos vicepresidenta de la Asociación Cultural “A Camoesa” es jubilada tras ejercer en su vida laboral como cocinera en un catering escolar de la enseñanza pública. “Mari Luz es una persona muy participativa de la parroquia de Camos, donde forma parte de la directiva de A Camoesa, y estamos muy satisfechos de encarar junto a ella la recta final de este mandato”, resume González sobre la nueva edil, que acoge el cargo con “ilusión, humildad y muchas ganas de trabajar por el bienestar de los vecinos de Nigrán”.

A mayores, el otro punto del pleno fue el reconocimiento extrajudicial de crédito de 10.277, 93 € para el pago de 16 facturas en diferentes gastos con el objetivo de cerrar ejercicio económico 2022.