JYSK abre en Nigrán

Este viernes JYSK abrió su nueva tienda en el Parque Comercial Nasas Nigrán, en Porto do Molle. Con este nuevo punto de venta, JYSK abre su tienda número 107 en España. Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Nigrán suma un total de 107 establecimientos en el país. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.

Sumando más de un centenar de puntos de venta, en cada uno de éstos, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Además de conseguir más de 100 tiendas en la Península Ibérica y sus cerca de 3.000 en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es.

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.