Decathlon refuerza su presencia en Pontevedra con una nueva apertura en Nigrán

Decathlon abre hoy las puertas de su nueva tienda en el municipio de Nigrán. Con esta nueva apertura la compañía reforzará su presencia en la provincia de Pontevedra, con tres tiendas, y conseguirá alcanzar los doce establecimientos en toda Galicia.

Para Decathlon, como uno de los actores fundamentales del ecosistema deportivo del país, esta apertura supondrá un paso más en su firme compromiso por acercar los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible. De este modo, la nueva tienda dará respuesta a las necesidades de los clientes de la zona para convertirse en un punto de referencia en las Rías Baixas.

Situada en el nuevo centro comercial Nasas Nigrán, concretamente en el Parque Empresarial Porto do Molle, Rúa das Pontes, nº 2, la tienda contará con una superficie comercial de 1.181 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 20 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

“Decathlon Nigrán llega para mejorar la vida de los habitantes de la zona sur de Vigo, acercando y haciendo el deporte accesible al mayor número de personas posibles. Contamos con un equipo de deportistas locales deseosos de ayudar a satisfacer, a través de nuestros productos y servicios, todas las necesidades deportivas que puedan surgir a nuestros usuarios, con la ilusión de poder mejorar la vida de los habitantes y visitantes de la zona a través de nuestro denominador común y pasión: el deporte”, ha afirmado Alberto Fernández, director de Decathlon Nigrán.

Todo el universo Decathlon al alcance de los clientes de la zona

La omnicanalidad será una de las señas de identidad de Decathlon Nigrán para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.

Por ello, el nuevo establecimiento contará con servicios como Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, Click and Car, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento, y otro tipo de servicios como Segunda Vida, brindando a los vecinos de la zona la opción de dar una segunda oportunidad a su material deportivo. Además de taller de mantenimiento y reparación, que permite alargar la vida útil de los productos.

Por su parte, entre los deportes más relevantes en el establecimiento destacarán los deportes de agua como el surf, el ciclismo o el senderismo.

Decathlon Nigrán, contribuyendo para disminuir el impacto en el medioambiente

En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y por llevar a cabo su actividad de forma respetuosa con el entorno, la construcción tanto del centro comercial como de Decathlon Nigrán está realizada en base a unos estándares de construcción sostenible.

Así, la nueva tienda cuenta con la última tecnología en iluminación LED, sistemas de cubierta tipo blanca y lucernarios que le permiten optimizar al máximo la luz natural, lo que reducirá un 65 % el consumo de electricidad y garantizará la máxima eficiencia energética de la construcción.

De forma adicional, tiene una planta fotovoltaica en la cubierta y un sistema de aislamiento reforzado en fachadas y techo que contribuye a evitar pérdidas energéticas, máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente. También ofrece puntos de recarga para vehículos eléctricos, carril bici en los aledaños y parking para bicicletas.

El horario del establecimiento será de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 horas.