Somos Nigrán: Nace un nuevo espacio político municipal

Desde hace meses se viene trabajando un nuevo espacio político en el municipio. Somos Nigrán nace como una nueva alternativa política formada por vecinas y vecinos profundamente comprometidos con las problemáticas de Nigrán y militantes de Podemos con una marcada implicación social.

“Ante el rumbo que la política municipal está tomando en este Ayuntamiento, donde el actual gobierno desatendió los servicios básicos año tras año, decidimos dar un paso al frente y crear una vía de participación vecinal basada en la honestidad, transparencia, tolerancia y el consenso”, manifiestan desde la nueva agrupación.

Desde Somos Nigrán no tienen dudas de que para una buena gestión del Ayuntamiento es necesario poner en práctica políticas innovadoras que pongan en el centro a las personas. “Para nosotros es primordial el trabajo colaborativo con la ciudadanía, la comunicación tiene que ser permanente para atender a los reclamos y opiniones sobre los proyectos municipales”.

La formación está preparada para presentarse a las próximas elecciones municipales de 2023, y tienen el objetivo de crear una fuerza arraigada en el municipio que sea decisiva para el futuro. “Este es un proyecto abierto a la ciudadanía, por lo que invitamos a las vecinas y vecinos de Nigrán a que se pongan en contacto con nuestra agrupación en el correo electrónico somosnigran@gmail.com, ya sea para ser partícipes de esta iniciativa, o para trasladarnos sus inquietudes respecto al municipio”.