Intercambio deportivo y cultural del CB Baiona y Pornic Basket Saint Michel

Este pasado fin de semana, del 18 al 20 de noviembre, el Club Baloncesto Baiona ha tenido la oportunidad de disfrutar de un intercambio deportivo y cultural con la villa de Pornic (Francia), con motivo de la celebración del XXV Aniversario del Hermanamiento entre ambas villas en Baiona.

Esta gran experiencia empezó el pasado mes de octubre, cuando los equipos Cadete Masculino y Junior Femenino del CB Baiona viajaron a Pornic a conocer la villa y su club de baloncesto. Los días en Francia fueron muy positivos, compartiendo viajes y baloncesto entre más de 50 personas. Para culminar el intercambio, este fin de semana se recibió en Baiona a los jugadores del Pornic Basket Saint Michel, donde todos los chicos y chicas tras la recepción oficial en el Ayuntamiento, disfrutaron de partidos de convivencia, visitas a la Carabela Pinta de Baiona y encendido de luces de navidad en Vigo.

Desde el Club agradecen a los Ayuntamientos de Baiona y de Pornic por su apoyo en esta experiencia, así como a los jugadores, familias, entrenadores, a la Asociación Pro Hermanamientos, al Pornic Basket San Michel y demás personas implicadas, ya que consideran que sin su colaboración esta gran aventura no hubiese sido posible. El Club Baloncesto Baiona espera seguir disfrutando de estas actividades en las próximas ediciones.