Preocupación en el PP de Nigrán “por la ruptura y la división interna en el Gobierno local”

El Partido Popular de Nigrán muestra su preocupación “por la ruptura, la división interna y las dimisiones en el Gobierno local, que están provocando un espectáculo lamentable del alcalde”. “El Gobierno está más preocupado y centrado en tapar y esconder los conflictos internos dentro de su propio equipo que en gestionar y ofrecer soluciones a los vecinos en unos meses muy complicados”, señalan los populares. Dicen que quedan seis meses hasta las elecciones de mayo y Nigrán ni puede ni merece tener un Gobierno y un alcalde ausentes, y aun menos con la crisis económica que está ahogando a hogares y autónomos. “Necesitamos un partido unido, centrado y que gestione, y lo que tenemos es un alcalde que miente, que gestiona por inercia y que prima la improvisación, según dicen sus propios concejales”.

Consideran que las acusaciones son muy graves: “hablan de aleccionamiento de los funcionarios para defender los intereses y mandatos del alcalde; de irregularidades, de ocultación de información pública…”. Además, recuerdan que la dimisión de la concejala de Cultura no es el primer conflicto interno que tiene el Gobierno local. “Antes de esta renuncia ya hubo otros concejales que amagaron con dimitir por el trato y ninguneo del alcalde”.

ESCUELA DE MÚSICA

El Partido Popular pedirá también explicaciones en pleno por la denuncia hecha por la ex concejala de Cultura. “Queremos que den la cara por el trato de favor en la contratación de personal para la Escuela de Música, seleccionando, supuestamente, profesores sin la titulación musical exigida y que se informe también del trato discriminatorio contra la anterior maestra de piano. Es intolerable”.