Teresa Portela inaugura en Nigrán la nueva Oficina de Expansión y Distribución de S4

Este mes de octubre ha quedado oficialmente inaugurada la nueva Oficina de Expansión y Distribución de S4 Correduría de Seguros, ubicada en Nigrán. La ceremonia de inauguración ha contado con la presencia de Teresa Portela, piragüista y subcampeona olímpica, como embajadora de la marca. Pilar Sarabia y Julio Negreira, fundadores de la empresa, también han participado en la ceremonia presidida por Alfredo Blanco, Director General de S4. “La inauguración de esta oficina marca un hito muy importante en el proceso de expansión de la marca. Ponemos a disposición de los colaboradores de la zona un espacio exclusivo donde atender a sus clientes”, declara Alfredo Blanco.

Además de la tradicional ceremonia de corte de cinta, Teresa Portela ha colocado la última pieza de un mural realizado previamente entre todo el equipo directivo. El mural decora una de las estancias de la oficina y representa la flora y la fauna de las Islas Cíes, siendo un homenaje al patrimonio natural de la zona. Dicho mural ha sido compuesto por la directiva de S4 Correduría de Seguros como actividad de equipo, siendo cada persona responsable de la colocación de varias piezas de mural. Adicionalmente, durante la visita de Teresa Portela, se ha colocado el vinilo con el lema de la campaña de patrocinio “Disfruta el camino, nosotros te protegemos”.

Un espacio para los colaboradores de Vigo y Val Miñor

El proyecto de Expansión y Distribución de S4 Correduría de Seguros toma impulso con la inauguración de esta oficina, que estará dedicada a la actividad de los colaboradores de la marca. Además, todos los colaboradores de Vigo y el Val Miñor tendrán aquí un espacio de reunión y de trabajo donde poder atender a sus clientes y dar el servicio que necesitan. El equipo de Expansión y Distribución incorpora para este proyecto a Andrea Santos, quien se une al equipo formado por Socorro Sotelo y Alberto Fresco, director del departamento.

La nueva oficina de S4 rinde homenaje al patrimonio local

La decoración de la nueva oficina de Expansión y Distribución de S4 es un homenaje al Patrimonio Natural y Cultural del Val Miñor y de Galicia en general. Las Islas Cíes, el Monumento a los mártires del mar de Monteferro o la Casa Peralba son algunos de los elementos incluidos en la decoración. Además, la sala de reuniones rinde homenaje a Manuel Rodríguez Castelao, pues así se ha bautizado a este espacio. “Todo ello demuestra el cuidado y el detalle que desde S4 ponemos en cada uno de los proyectos en los que trabajamos, tanto internos como para nuestros clientes”.