Baiona pone en marcha un nuevo canal de información municipal vía WhatsApp

El Ayuntamiento de Baiona pone en marcha un nuevo servicio de información municipal vía Whatsapp, “Baiona al día”. Así, los vecinos dispondrán de un nuevo canal de comunicación que les permitirá estar informados de todo lo que ocurre en la villa a través de su móvil y de manera instantánea. Con este nuevo servicio, los vecinos y vecinas podrán conocer las últimas novedades sobre la actividad municipal, agenda cultural, obras, avisos urgentes y otras noticias e informaciones de interés.

“Con este nuevo canal, damos un nuevo paso para agilizar, dinamizar y garantizar una correcta información a los vecinos y vecinas”, explica el alcalde de Baiona, Carlos Gómez. El servicio consiste en una lista de difusión, no es un grupo en el servicio de mensajería, por lo que los usuarios no tendrán acceso a los datos o información del resto de los registrados en el canal de WhatsApp.

Para acceder a este canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Baiona, solo hay que agregar a la agenda de contactos el número de teléfono 620 914 843 y enviar un mensaje con la palabra ALTA.