El CB Baiona abre la inscripción para la nueva temporada

Estas semanas arrancó la temporada número 23 en el Club Baloncesto Baiona. En el CB Baiona oferta la actividad de baloncesto para todos aquellos chicos y chicas que quieran practicar este deporte. En el Club se encontrarán grupos de entrenamiento para todas las edades y niveles de competición. Para los más pequeños, el Club lleva varias temporadas ofertando grupos de Baby-Basket (4 y 5 años) y Prebenjamín (6 y 7 años) y como cada temporada, quieren seguir promoviendo el trabajo en estas edades tan importantes para su desarrollo.

También cuenta con la Escuela CB Baiona (6-13 años) para todos los alumnos de Primaria de los centros escolares del Concello de Baiona y algunos del Val Miñor. Y por supuesto, los Equipos Federados del Club (desde 7 años hasta sénior), donde temporada tras temporada buscan la mejora de cada jugador, promoviendo el desarrollo individual y colectivo, basado en una buena educación deportiva de todos sus equipos.

También destacar que todos los jugadores cuentan con entrenadores titulados, con gran experiencia en estas edades, entrenamientos adaptados (dinámica de la sesión, material especial, …), partidos de iniciación y seguro deportivo. Para más información o resolver cualquier duda, los interesados pueden contactar en el teléfono 676 168 987 (David Castiñeiras – Director Deportivo) o a través del correo clubbaloncestobaiona@clubbaloncestobaiona.com.