Gondomar organiza una ruta por el Camino de Santiago

El Ayuntamiento de Gondomar, a través de su Concejalía de Turismo, pone en marcha el “Camino de Santiago por etapas”. Esta ruta con un total de 110 kilómetros se desarrollará en cuatro etapas de 28 kilómetros cada una aproximadamente, los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre. Al llegar a Santiago el que así lo quiera podrá solicitar la “compostela”.

En cada jornada por la mañana un autobús recogerá a los participantes en Gondomar para llevarlos al punto de inicio de cada etapa, regresando a la villa a media tarde. Esta actividad es gratuita con plazas limitadas, teniendo preferencia en la inscripción aquellas personas empadronadas en Gondomar. Es imprescindible el compromiso de realización de las 4 etapas para poder acceder a una plaza.

En cada etapa los participantes contarán con un vehículo de apoyo durante todo el recorrido para garantizar su seguridad así como diferentes puntos de avituallamiento. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 17 de agosto a través del correo oficinadeturismo@concellodegondomar.gal o en el teléfono 678874985.