Espazo Fest finaliza este fin de semana en Nigrán con la música de Pol 3.14 y The Soul Jacket

La segunda edición de Espazo Fest, el festival singular que tiene lugar en los jardines de los pazos históricos del Ayuntamiento de Nigrán, finalizará este fin de semana. Las actuaciones de Pol 3.14, este viernes 12 y de The Soul Jacket el sábado 13, ambas en el pazo de Urzáiz, cerrarán el cartel de bandas del certamen, por el que pasaron a lo largo de este mes de agosto artistas reconocidos como Taburete, Immaculate Fools o Soto Asa.

Mañana viernes será el turno de Pol 3.14, el artista que se hizo mundialmente conocido con su tema “No Time”, que sonó en la popular serie “La Casa de Papel”. Sus canciones pop, marcadas por la personalidad del artista, suman más de 80 millones de descargas en las diferentes plataformas digitales, y canciones como “Jóvenes eternamente”, se convirtieron en himnos generacionales.

El sábado 13 llegará el esperado concierto de The Soul Jacket, banda viguesa con miembros también de Nigrán, que presentarán su nuevo disco “Kick Radio”. Siempre en la estela del rock americano, este trabajo incluye un viaje muy singular, al estilo de un dial de radio, finalizando siempre en el cóctel explosivo que son los potentes directos del grupo, liderado por la espectacular voz de Toño López. Siguiendo la idea de cambio de dial, este viaje sonoro incluirá funk, soul, rockabilly, garaje o reggae.

La actuación de The Soul Jacket en el Pazo de Urzáiz, estará precedida de la actuación de la cantautora viguesa Sara Casas, una interesantísima artista emergente. Formada como artista en Lisboa o Londres, Casas posee una hermosa voz, que se refleja en referentes como Chavela Vargas, Violeta Parra o Silvia Pérez Cruz.

Espazo Fest nació el pasado año como una alternativa al aire libre, para poder disfrutar los conciertos a pesar de las restricciones de la pandemia. El concepto del festival pasa por la música en los jardines de los pazos de Nigrán con una conexión con la gastronomía y el patrimonio. Una filosofía que casa muy bien con Cervezas Alhambra, quien por segundo año consecutivo vuelven a prestar su apoyo a este evento que tiene lugar en espacios mágicos y singulares como son los Pazos de Nigrán, donde la cervecera invita a saborear sus referencias al compás de las mejores propuestas musicales.

Las entradas están a la venta a través de http://www.espazofest.com y http://www.teuticket.com.