I Festival Ribeiro Son de Viño Baiona a ritmo de pop-rock y música de autor

El próximo sábado, 13 de agosto, la D.O. Ribeiro sale a escena a ritmo de música de autor y pop-rock con motivo de la I edición del Festival Ribeiro Son de Viño en Baiona, una magnífica fusión de cultura y exaltación en La Huerta del Parador de Baiona. El festival abre puertas a las 12.00 horas y finalizará sobre las 23.00 horas. Se trata de un encuentro especial entre música y vino, en el que los asistentes serán los grandes protagonistas al poder fusionar cada vino con los diferentes conciertos de la jornada, que podrán adquirir en las barras de las 10 bodegas participantes en el evento.

La Denominación de Origen Ribeiro aterriza en Baiona con una propuesta de fiesta de verano optimista con pop-rock y música de autor. La Huerta del Parador de Baiona se transformará en el entorno de un evento estival a ritmo de los mejores sonidos en directo que permitirán brindar con una copa de vino de la D.O. Ribeiro y disfrutar con los amigos. El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares Gándara, comentó durante la presentación: “deseamos que este evento se consolide en el tiempo y que podamos volver a celebrarlo aquí en Baiona año tras año”.

RIBEIRO SON DE VIÑO BAIONA 2022. 13 DE AGOSTO. LA HUERTA DEL PARADOR DE BAIONA.

12.00 Apertura de puertas del recinto.
13.30 Josele Santiago en acústico junto a David Krahe, darán el pistoletazo de salida de la jornada con un concierto de música de autor para ir cargando pilas para todo el día.
17.00 Cora Velasco, la artista pontevedresa mostrará su elegante y delicada esencia de un pop atemporal fascinante para el primer concierto de la tarde.
19.00 Rubén Pozo, con su estilo propio identificable, pero siempre con acento de rock & roll, cada día escribe y canta con más personalidad.
20.30 Club del Río. Esta banda madrileña de folk y música de raíz nos mostrará sus canciones tal y como son, creadas en una época más madura, creando un ambiente especial lleno de energía.
22.15 dani, desde Vigo, esta artista revelación será la encargada de cerrar el festival con su música, que fusiona distintos estilos sin perjuicios, para lograr un proyecto intimista del pop contemporáneo.

La entrada al Festival es de 13€ y puede adquirirse en Ataquilla.