“Eje del Mal” gana el Torneo de Voley Playa de Baiona

La Playa de A Ladeira acogió el sábado el XXI Torneo de Voley Playa de Baiona. Más de 230 deportistas en 52 equipos repartidos en las categorías de Adultos (40 equipos) y Sub 14 (12 equipos) participaron en el primero de los cuatro torneos que organiza el Ayuntamiento de Baiona durante los meses de julio y agosto.

La competición, organizada por el Club Vigo Voley conjuntamente con la Concejalía de Deportes de Baiona, comenzó a las 10:00 de la mañana y se desarrolló en dos fases, la primera con grupos en sistema de liga todos contra todos a 1 set de 21 puntos, clasificándose los tres primeros de cada grupo, y las fases eliminatorias con un sistema de eliminación directa al mejor de 2 sets a 15 puntos.

El equipo vencedor de esta XXI edición fue “Eje del Mal” tras derrotar a “Los Ángeles de Edu” en la gran final. “Gaztec” y “Manirotas” fueron los equipos semifinalistas.

En el cuadro de consolación los campeones fueron “Equipo A”, quedando subcampeón “Huele A Ladeira”. “Pequeña Langosta” y “2 de Saque” fueron los equipos semifinalistas.

En la categoría Sub 14, el equipo vencedor fue “Sanse Bay”, después de vencer en la final a “Los Pantuflas”. “Pa Darlle” y “Duarte” fueron los semifinalistas.

Todos los participantes recibieron una camiseta, bebida y comida para pasar un día de playa. La concejala de Deportes, Miriam Costas, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.