Los food trucks del “Rilla na Rúa” vuelven a Nigrán

La feria gastronómica itinerante “Rilla na Rúa” vuelve a Nigrán después de dos años de parón. Desde este viernes hasta el próximo lunes festivo, once food trucks con diversas propuestas gastronómicas ocuparán el Paseo de A Ramallosa. Además, durante los cuatro días habrá distintas actividades pensadas para todos los públicos.

Música en directo, un espacio de market, actividades infantiles y la mejor comida callejera son algunas de las propuestas que trae “Rilla na Rúa” a Nigrán, una feria que está considerada una de las más importantes de street food de España y que hoy fue presentada por el alcalde de Nigrán, Juan González, junto a Cristina Dosil (edil de Turismo), Ladislao Alonso (edil de Relaciones Vecinales) Jorge Rodal de Elemental Street y Recados Carmen, empresas promotoras del evento, y la artista Señora DJ.

Música en directo de Su Garrido Pombo o Señora DJ

Además de una amplia oferta gastronómica -con opción para celíacos y veganos- y actividades para toda la familia, el “Rilla na Rúa” programa también música en directo. El viernes actuará la cantante y compositora gallega Su Garrido Pombo; el sábado el grupo “RMS”, de versiones de los clásicos del rock and roll; el domingo el dúo “Café con leche”, de versiones de temas míticos del pop español. El lunes festivo, el fin de fiesta correrá a cargo de Señora DJ.

“Rilla na Rúa” cuenta con la colaboración del Concello de Nigrán y Mahou.