El CB Nigrán clausura su campus de verano con el mayor número de niños y niñas de todas sus ediciones

El CB Nigrán clausuró este viernes en el Pabellón de Panxón una semana de campus en el que los niños y niñas participantes disfrutaron de diversas actividades en torno al baloncesto pero también de otras muy diferentes como mushing, atletismo en la playa, ciencia en la playa, paddle surf, multideporte o la gymkana Nigrán Express. Para el desarrollo de todas estas actividades el CB Nigrán ha contado con la colaboración de cerca de 10 profesionales de diferentes ámbitos como maestros, entrenadores personales, monitores de tiempo libre o entrenadores de baloncesto.

Este campus se organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes de Nigrán, que aporta la instalación y material deportivo así como la merienda diaria de los niños y niñas y la camiseta representativa del campus. Al acto de clausura asistió el concejal de Deportes junto a ediles de otras áreas, que hicieron entrega a todos los niños y niñas participantes de un diploma acreditativo de su participación en el campus y un pequeño detalle aportado por el club.

La directora deportiva del CB Nigrán destacó la gran demanda que ha tenido el campus y que ha supuesto un rotundo éxito, cubriéndose las plazas tan sólo dos días después de iniciarse el periodo de inscripción.