El rugido de las motos vuelve a Gondomar

Tras dos años sin poder organizarla, la Peña Motera Os Rillasepas celebró este fin de semana su Motochurrascada, que en este año cumplió su décimo segunda edición, con la participación de 150 moteros llegados de toda España. El evento arrancó el sábado a las 12:00 del mediodía con la apertura de la zona de acampada en el Centro Cultural de Borreiros, en Gondomar.

Ya por la tarde, los moteros se fueron concentrando desde las 16:00 horas para realizar una ruta por el entorno, que comenzó cerca de las 17:00 horas dirección Sabarís, para luego pasar por Oia, O Rosal y A Guarda, hasta llegar al Bar Novo, cerca de Tomiño, donde hicieron una parada para disfrutar de unos pinchos, para luego regresar a Gondomar por Tebra y Couso.

De vuelta en Borreiros y después de la realización de diversos juegos, se celebró una cena con fiesta y sorteos, además de sesión musical a cargo de DJ Freddy. La jornada del domingo comenzó con un desayuno a las 9:00 de la mañana, finalizando el evento con una nueva ruta y pinchada a las 11:00 horas.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.