
Podemos Nigrán fue informada de la incorrecta redacción de la normativa municipal que regula la expedición de vados y como consecuencia una numerosa cantidad de solicitantes de esta licencia no podrán adquirirla hasta que sean emendados dichos errores.
“El anuncio de la gratuidad de estas licencias el pasado mes de enero no es más que otra maniobra populista para ocultar la descuidada gestión de este Gobierno que afecta directamente a la ciudadanía de Nigrán, ya que los vados no se podrán obtener bajo ningún concepto hasta que se tramite de forma correcta la normativa”, manifiesta Lucía Chamorro, enlace territorial y de organización de Podemos Nigrán.
“Otra muestra de mala gestión la encontramos en el departamento de seguridad, el cual carece de medios para comprobar la existencia de contaminación acústica, aun existiendo una normativa municipal que regula este aspecto. Están dándose casos entre la ciudadanía de Nigrán que ante la petición de mediciones sonométricas se encuentran con que la Policía Local no puede efectuar estas evaluaciones por falta de medios y personal cualificado para realizar estas pruebas”, señalan desde la formación morada.
Desde Podemos Nigrán consideran que estas carencias que se están dando en la gestión municipal son de fácil solución, pero que “la desidia que aflora en parte del Gobierno está repercutiendo negativamente en la coordinación local”.