El PP de Baiona denuncia la “imagen lamentable” de las parroquias en Semana Santa

El PP de Baiona pone de manifiesto una vez más “la política de dejadez y pasotismo que practica el tripartito de Baiona” denunciando el estado de abandono de las parroquias “a las que este gobierno local ignora desde hace tres años”. Una actitud según los populares que supone una evidente “discriminación” de los vecinos que no residen en el centro de Baiona “a los que el alcalde, Carlos Gómez, y su equipo, consideran ciudadanos de segunda”. “Esto, a pesar de que todos ellos pagan religiosamente sus impuestos y la gran masa poblacional del municipio habita en las cinco parroquias”.

Precisamente, vecinos del rural se han puesto en contacto con los concejales del grupo municipal popular para trasladar sus quejas por la imagen “penosa” que traslada el entorno natural de Baiona durante todo el año y también esta Semana Santa. “La falta de previsión del tripartito y el escaso interés por las cuestiones que preocupan a los baioneses ha quedado patente en la retina de quienes han aprovechado estos días festivos para disfrutar de la naturaleza y de los parajes idílicos de la localidad, que se han encontrado las sendas repletas de maleza, silvas que cubren los paseos fluviales y los ríos, suciedad por doquier y el mobiliario público se encuentra sin mantenimiento hasta el punto de que algunas de las áreas de ocio familiar están inutilizables”.

Los populares lamentan que este tripartito que se autodenomina progresista no desista en priorizar su política de sillones y sueldos frente a las necesidades de los baioneses que cada día ven cómo los servicios públicos por los que pagan y a los que tienen derecho por ley son de peor calidad y, en algunos casos, han desaparecido.